miércoles, 8 de junio de 2011

Sere una mierda, pero lo elijo yo...

Las personas sufren, yo también, las personas lloran, yo también, las personas lastiman, yo también, las personas grita, yo también, las personas se equivocan, y yo también, las personas aman, yo también, las personas sueñan, yo también, las personas duermen, yo no tanto, me cuesta dormir, las personas son personas, yo no, aparentemente yo no. Me han dicho que soy muchas cosas, que soy un hijo de puta, que soy una mierda, un borracho, forro, falopero, puto, miserable, soñador, feo, loco, muchas veces me dijeron loco. Puede que sea algunas de estas cosas, puede que no, puede que sea todas juntas a la vez o por separado, no se , ya no se. Hijo de puta, seguramente, mi madre siempre fue bien puta, solo con mi padre, pero bien puta, y estoy orgulloso de ella. Forro seguramente abre sido, falopero también, he usado drogas, a veces muchas, otras todas juntas, ahora aprendi a usarlas. Puto también, los hombres no me gustan, no me excitan, puedo decir si son lindos o no, pero no me excitan, pero si fui puto cuando por comida cogía con mujeres adineradas (y no me arrepiento),  y también he viajado con ellas, eso quiere decir entonces que fui bien puto. Miserable me han dicho por seguir mis sueños, pero por lo menos los tengo y no me jode ser miserable por seguir mis sueños, feo soy, y no hay remedio a eso, loco, bueno, no voy a decir nada al respecto, y borracho si, soy borracho, no es lo mismo que alcoholico, en un momento de mi vida creo que lo fui, tomaba mucho mucho alcohol, ahora solo soy un borracho, de esos que puede estar unas semanas sin tomar y no la paso para nada mal.
Asi  puedo seguir mil días enumerando las cosas que soy o que me dijeron ser, pero nunca fui un desconsiderado, lamentablemente nunca lo fui, y hay días que daría lo que tengo para serlo aunque sea un poco.
Camino, ando por el mundo, busco, todo el tiempo busco, hay veces que no se que cosa, pero sigo buscando, me caigo, y desde el piso brindo mi mano a otro para que se levante primero, y luego me levanto con desventaja. Y sigo, camino, me agoto, es agotador andar, pero no quiero ser lo que me enseñaron, o peor aun, no quiero ser lo que no me enseñaron, no quiero ser lo que vi con mis propios ojos. Yo quiero ser yo, quiero conocer, pelear, tener objetivos y sueños y metas, miles, quiero amar y ser promiscuo, quiero vivir y matar, quiero reir y llorar, quiero gatear y caminar, pero todo lo que haga lo quiero hacer por mi, no que alguien me lo elija por mi.
Hace un año fui al desierto, estuve ahí, me quede un tiempo, las noches son desoladoramente bellas, la nada bajo la luna, no hay nada que la vista pueda ver mas alla, solo un inmenso vacio, y te das cuenta lo insignificantes que somos. Miras a ambos lados y no hay nada, no hay nadie, y eso es duro. Nadie que te abrace, nadie que te escuche, nadie que te hable, nadie que te cubra del frio. Entonces decidi volver, sabiendo que solo no puedo, que solo no quiero, pero si sabiendo que voy a ser el único que decida por mi. Voy a escuchar a todos, me gusta escuchar a las personas, pero voy a decidir yo, y nadie mas. Y si me equivoco solo será mi culpa.
Las buenas cosas mueren bajo el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario