miércoles, 8 de junio de 2011

Hay todo tipo de putas.....

Hacia mucho tiempo que lo quería hacer, años, 13 años seguro, quizás un poquito mas no se. El tema es que nunca me animaba, o no tenia dinero, o no tenia lugar, o me daba culpa, porque cuando eras chico, si ibas a algún puterio eras de lo peor del pueblo, de mala familia, o un loco, si te emborrachabas un dia en un bar, eras un alcoholico que no tendría futuro, entonces todo te da culpa.
“hoy lo voy a hacer, si” estaba dispuesto, pero mientras lo afirmaba sudaba como si me estuvieran por asesinar, o peor todavía, como si yo estuviera por matar a alguien, estaba por cometer el peor “delito” de todos. “no no no, para que!, vas a gastar plata al pedo, terminate el trago y acóstate a dormir, a ver si un dia te acostas temprano”, me decía en voz alta. Pero mi conciencia siempre esta en todas mis conversaciones, metiéndose para hacer las cosas mas interesantes, por no decir difíciles.
Conciencia: pero dale boludo, no seas maricon, llama de una vez por todas, algún dia lo tenes que hacer.
Yo: si!, es verdad, siempre lo pienso y tengo un pero…. Hoy lo voy  a hacer.
Conciencia: bien bien..pero ojo, tampoco te gastes mucha guita. Que después no sabes cuando vas a cobrar.
Yo: puta, si ya se, que hago?!, llamo o no llamo???, no se, quizás sea al pedo.
Conciencia: llama, si dale. Alguna vez deberías hacerlo.
Entonces como nunca lo había hecho, me siento en la computadora  y comienza la búsqueda. “putas a domicilio”, buscar….Nada, no aparece nada, yo estoy acostumbrado a meterme en cabaret, porque me gusta hablar con ellas, escuchar lo que dicen, pero nunca tengo sexo con ellas, bueno, solo unas pocas veces a sucedido, pero nunca por dinero a cambio.
Entonces llamo a un amigo y le conte que es lo que quería y me sugirió algunos sitios que el consideraba “buenos”, y ahí entre.
Las fotos eran provocativas, calientes, casi todas intuí eran mentiras, pero empezaban a funcionar. Yo tenia ganas de llamar una puta, pero no sabia como tenia que hacerlo. Si , ya se que parece una pelotudez, pero a la mujer siempre me gusto conquistarla, cortejarla,  seducirla, y a las putas solo les das dinero y lo demás se esfuma. Entonces pre seleccione tres chicas, y empece a llamar.
Yo: hola? Que tal?..habla Karina?
Ella: si, quien habla?
Conciencia: mentile, decile cualquier nombre.
Yo: emmm…me llamo, decime judas.
Conciencia: sos un pelotudo barbaro.
Ella: mm, cuanto misterio. Bueno, que estas buscando judas.
Yo: y no se, estaba viendo cosas en internet y te vi. Vos sos la de la foto?
Ella: si si, esa que estas mirando soy yo.
La mujer del la foto era una incente morocha que sentada desnuda era mucho mejor que todas las otras provocativas fotos de putas mostrando sus partes de forma violenta y absurda. Ella me llamo por su sencillez, parecía real en ese mundo virtual.
Yo: bueno, no se, como es esto? Vos podes venir a mi casa?
Conciencia: bien, seguro no se dio cuenta que es la primera vez que llamas una puta.
Ella: si claro, o podes venir vos a la mia. Como vos prefieras.
Me hablaba con una vos tan seductora que me excite, entendí a los pajeros por un instante.
Yo: y como es el tema del presupuesto.
Conciencia: “presupuesto?” que es? Un albañil que te esta por arreglar tu casa?
Ella: bueno, mira, el tema es asi..son 350 pesos mas el taxi.
Conciencia: cuanto tiempo.
Yo: cuanto tiempo?
Ella: por una hora soy tu novia, podes hacer lo que quieras, oral, anal y vaginal
Conciencia: en ese orden?
Yo: en ese orden?
Conciencia: noooooooooo, cállate boludo!.
Ella: y eso lo elegís vos mi amor.
Conciencia: preguntemos a las otras preseleccionadas.
Yo: bueno…podes venir ahora?
Conciencia: pero para, averiguemos cuanto cobran las demás.
Ella: si claro, espera que chequeo tus datos , me baño y salgo para alla.
Yo: si claro.
Sudaba, mucho, estaba muy nervioso mientras hablaba con ella. Corte y no sabia que hacer. Entonces Sali rápido al kiosco, en estos momentos odio hacerme amigos de los kiosqueros. “hola , me das una coca ligth?”
Conciencia: y si no toma coca light?, o si no toma gaseosa?
“y dame una coca común, una sprite y un agua sin gas, y otra con gas por las dudas”.
Kiosquero: algo mas?
Yo: si, dame unos chocolates, un vino tinto puede ser?...y unos caramelos.
Kiosquero: ok, bien..son 109 pesos. Algo mas?
Conciencia:  forros
Yo: preservativos.
El me mira, y una leve sonrisa se le dibuja, yo se que esta pensando pero no quiero hablar con el. Le pago y vuelvo a casa.
Listo, ahora me baño asi la espero. Me duche y me sente a tomar un vaso de jack daniel´s. estaba nervioso. Caminaba y daba vueltas, me siento a tocar un poco la guitarra y en ese momento tocan el timbre.
El corazón me dio 3 bobazos fuertes, las axilas estaban humedas, puse rápido un poco de música, y haciéndome el desinteresado abri la puerta.
Ella: hola
Conciencia: ella no es la de la foto.
Yo: vos sos la de la foto?
Ella: si, lo que pasa es que estoy con unos problemas familiares y estoy comiendo mucho. Pero ya me voy a empezar a cuidar.
conciencia: que asco la gorda. Como me mintió.
Yo: bueno, pasa, ponete comoda.
Ella: bueno gracias, yo te sigo  a vos,  que linda casa!. A donde nos ubicamos?
Conciencia: echala
Yo: por aca, veni, nos sentamos un rato aca en el sillón si queres.
Ella: bueno, dale. Te voy a tener que ir cobrando ahora. Asi después no hay problemas.
Yo: emm, y bueno, cuanto te tengo que dar?
Ella: serian 410 pesos..
Conciencia: uff, te rompieron el culo. 410 pesos, mas los 109 del kiosco, fijate.
Yo: si claro, espera que te los traigo.
Mientras saco la plata de la billetera no puedo creer estar pagándole a una mujer para coger. Es una mezcla de gracia con asco. Pero mas se incrementa porque le estoy pagando a alguien que no era la de la foto, a alguien que me mintió, a alguien que no me gusta. Estoy por coger con alguien que no me gusta y encima le estoy pagando, y le estoy pagando casi lo mismo que me cobra mi analista.
Yo: queres tomar algo? Yo estoy tomando whisky.
Ella: no tomo alcohol. Agua quiero.
Puta madre, para que mierda compre todo lo que compre, como si estuviese esperando a la mujer que amo, pero no, es una puta, y la trato como a una dama. Bueno, esta bien, no deja de ser una dama, pero me mintió y me esta sacando 400 pesos.
Yo: queres gaseosa?
Ella: no, quiero agua.
Conciencia: conchuda.
Le sirvo el agua y me siento  el sillón al lado de ella. Me lleno el vaso nuevamente con mi jack daniel´s, seguía sudando un poco. No sabia como llevar la situación y pensaba, “tranquilo, solo es tomar unos tragos y ella después se desnudara, se reira, caminara por la casa desnuda, te besara el cuerpo, el pene, cojeran y se ira a la mierda, justo lo que quería”
Conciencia: decile algo
Yo: es la primera vez que que hago esto, estoy medo nervioso. No se que decir.
Ella: si (se sonríe) me di cuenta cuando llamaste por teléfono.
Yo: ah.
Ella: sos un virgen entonces
Conciencia: que hija de puta.
Yo: si, se podría decir que si, en esto si.
Ella: es un garron cuando te toca un virgen.
Conciencia: sacala a patadas.
Yo: a si?
Ella: sos muy flaquito, a mi me gustan mas grandotes.
Conciencia: no lo puedo creer, le estoy pagando y me bardea. Vos no sos flaquita.
Yo: si, soy flaquito, pero a mi me gusta ser flaco.
Asi estuvimos un buen rato, me dijo que era escritora, que es divorciada, me mostro las fotos de su hijo, de su madre. Que no era de aca, que siempre había querido ser actriz, que iba a la facultad. A mi me importaba una mierda lo que me decía, porque sabia que me estaba mintiendo,Y  seguía tomando whisky.
Hasta que en un momento me dice
Ella: bueno, vamos a un lugar mas comodo?
Conciencia: asi es?...no me vas a seducir ni nada?
Yo: claro. Queres la habitación?
Conciencia: me quiero matar.
Ella: y si.
Yo: bueno.
Fuimos a la habitación. Se seca los zapatos y se tira en la cama, yo me siento y no se que hacer. Me da asco besarla, tocarla, la siento sucia. Y si viene de coger con otro? O con un viejo sucio, peludo y transpirando?, y ahora esta en mi cama. Y si no se baño ni se lavo?. Que debería hacer?, coger asi me parece lo mas decadente que puede haber, recordé porque no me gustan las putas. Por lo menos las putas pagas, me gustan las que lo hacen por placer no por dinero, y las que lo hacen por placer no serian putas.
Ella: hay mucha luz aca, apaga el velador.
Conciencia: pero quiero ver.
Yo: bueno. Queres que prenda algunas velas?, queres chocolates?
Ella: no.
Yo me acuesto, me saco la remera y me quedo acostado en la cama al lado de ella mirando la tele que esta sin volumen. Parezco un niño a punto de ser abusado, me da asco tocarla. Amo besar, pero quien sabe si esa boca todavía tiene el gusto de otro pene.
Ella: que queres hacer?
Conciencia: pero pedazo de hija de puta, te estoy pagando, proponeme algo.
Yo: y en estos casos no habría que hacer el amor?
Conciencia: “hacer el amor?”, no le hables asi por favor que me da vergüenza a mi mismo.
Ella: sacate la ropa.
Conciencia: no pensas laburar pedazo de zorra!??
Ella se saca su ropa y queda en bombacha, yo hago lo mismo y quedo desnudo. Recostada me acaricia el pecho sin ganas, debería tocarla pero me da rechazo. Ya estoy totalmente arrepentido de haber gastado ese dinero, y pienso en las cosas que pude haber hecho con el.
La quiero echar, pero no me sale, no puedo echar asi a una mujer de mi casa. Debería ser menos caballero a veces.
Ella: queres que te la chupe?
Conciencia: no
Yo: si.
Ella: uy!, que fiaca…
Conciencia: QUE!?,
Yo: queres algo?
Ella: no
Yo: yo si. Quiero que te vayas.
Conciencia: que?!?!?
Ella no dice nada y finalmente decide hacer su trabajo. Me pregunta una y otra vez como quiere que se ponga y me fastidio. Estoy teniendo el peor sexo de mi vida, el mas desagradable, deseo terminar y que se vaya, bañarme, prender fuego las sabanas, tomar el vino que compre, regalar los chocolates que compre para la puta.
Finalmente se fue, y antes de irse me dijo su nombre real, no entendí porque me lo dijo. Lo único que quería era bañarme.
La verdad no tengo nada en contra de las putas, es mas, me gustan, pero no para coger, respeto lo que hacen, y mas cuando lo deben hacer por necesidad, pero honestamente no me gusta tener sexo con ellas, y mas cuando la puta te miente, mas aun cuando no acepta un trago, y mas aun, cuando después de pagarle, no tiene ganas de hacer su trabajo. Por eso siento que en una medida, la que me cogió esta noche, fue la puta.
En fin, tampoco fueron tan mal gastados los 500 pesos que gaste en total. Es lo que me costo darme cuenta que no quiero volver a tener a una puta arriba mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario