miércoles, 19 de septiembre de 2012

EN LA SEPARACION DE BIENES, ME DEJASTE TODOS LOS MALES


Esta (he) decidido, después de pensarlo solo a medias, hoy tome una decisión. Porque estoy cayendo como granizo desde el cielo, frio y deteriorado, porque ya la vida hizo estancar mi sangre, porque tu ida la decadencia  de lo que fui, porque te veo, te sueño, te recuerdo, te siento, te respiro, te pienso, te imagino, te extraño.
Porque supe siempre que eras vos, siempre supe que quería que fueses vos la ultima persona en mirarme, en tocarme, en besarme, en amarme, acariciarme, lastimarme, todo.
Hace días que sos todo lo que veo, lo único que escucho, de lo único que hablo, y el nudo en la garganta es la necesidad de tenerte conmigo.
Tome la decisión de dejar de transitar siempre el camino mas difícil, decidí dejar mi cuerpo al lado del tuyo, y que mi alma se eleve hasta encontrarte. Decidi que seguir respirando tu ausencia no tenia sentido para mi. decidí morir todas las veces necesarias para tenerte cerca.
Decidi dejar de perdonarte para pedirte yo disculpas.
Decidí dejar de hacerte canciones, de dejar de fotografiar el lugar donde te conocí en todas las estaciones del año, dejar de escribirte, de mentirme.
Decidi no tener hijos, que sentido tiene tenerlos si no es con vos, si no serán como vos.
También decidí no tomar mas mates con nadie mas, nadie los va a tomar tan ricos como vos, ni cebar tan enamorado como yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario