lunes, 23 de enero de 2012

pensamientos altos....

Tengo una especie de espina que no me deja caminar, que cada paso que doy se clava mas adentro todavía, y yo quiero seguir adelante, no quiero detenerme porque no es para mi la quietud, pero esta espina hace que cuando avanzo un poco el dolor me perturbe, hace que no pueda pensar en otra cosa, y cuando intento sacarla ya es demasiado tarde, porque se metió bien en lo profundo, pero todavía la superficie esta demasiado sensible, y al mínimo contacto, duele.
una espina que no se quita a tiempo, forma una herida, esa herida un cayo y con el tiempo el mismo organismo la encapsula y la expulsa, pero queda una marca, casi imperceptible, pero queda, como una nueva huella dactilar.
sabes?, me heriste, y eso duele...
Ya no tengo mas nadie, tengo noches vacías, no tengo mas nada, solo me quedan imágenes que las quiero borrar con alcohol, con mucho alcohol, tanto que ya la sobriedad me aburre, y eso tambien lo aprendí de vos.
confieso que cuando el mundo duerme muero por volver a verte, pero me heriste… y por momentos casi atormentado siento que pierdo esta guerra contra mi.
he llegado a escuchar voces que me dicen que me vaya , y a veces deseo tener las fuerzas necesarias para hacer caso, y ahí recuerdo que me heriste, si, y duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario