Recuerdo que llovía, vos recostada en una cama, tu mano apretaba fuerte la mía, tus ojos llorosos miraban tristemente los míos, tu boca seca me pedía ayuda, tus ojos no los puedo olvidar, porque detrás de toda esa morfina no mentían, nunca los había visto tan honestos, y yo apretaba los dientes de impotencia, vos no dejabas de pedir ayuda, que te saque de ahí, y me apretaste mas fuerte la mano.
Al rato otro shoot de morfina hizo que te alejes de todo, yo no te solte la mano, y te seguía mirando los ojos, pedí unos chocolates y me acosté en el sillón, al lado la ventana grande mostraba una madrugada lluviosa y pensé en cuanto amor se puede llegar a construir entre dos personas, pensé que lindo es tener ganas de sentir, de sostener, de dejarse llevar por la pasión, por las corazonadas. Esa noche mas alla de nuestras manos, nos unía algo mas, aunque estabas en un delirio, sentí que soñabas conmigo mientras yo pensaba en vos, no había nada falso.
recuerdo mirar las gotas con el resplandor de la luna, como se desparramaban por el aire, podía llegar a sentirlas, y ahí yo te apreté un poco la mano, te vi reflejada en el vidrio por unos minutos y sin despertar me pedías un chocolate, reí un poco y con eso sentí felicidad. todo el dolor había desaparecido gracias a la morfina.
El amor, la morfina, drogas inyectables que pueden hacer que te sientas indestructible, nada puede ser realmente importante cuando te corren por la sangre, lo mismo pasa cuando se van sus efectos, pueden aparecer los dolores mas terribles , los monstruos mas voraces , y lo único que te saca de eso es volver a inyectarte, sabiendo que pueden lastimarte, pero preparas las agujas, y ahí va de nuevo.
tengo una personalidad adictiva, siempre fui igual, hedonista y adictivo, insensato, y muchas cosas mas, avanzo a toda marcha, en lo lindo y en el dolor, y no se porque hoy recuerdo estas cosas, no se porque hablo, no se porque nada, hay veces que las cosas no tienen sentido, pero hay dolores que los recuerdo con placer y hay placeres que los recuerdo con muchísimo dolor.