lunes, 21 de mayo de 2012

dentro y fuera, la soledad desespera...



A veces no se bien donde estoy parado, el mundo gira muy lento pero a mi me marea, aunque estoy acostumbrado a andar como buen extranjero de ningún lugar, a veces me canso, me pierdo, y una pequeña desolación me agobia.
Me pregunto reiteradas veces hasta donde uno debe aguantar, soportar, resistir, cuando las cosas se ponen duras. A veces busco ese pequeño inocente que fui de niño, me busco muy en mi interior, y dudo de su existencia, aunque seguramente algo de el este dando vueltas por ahí, en algún lugar de mi ser casi derruido por el alcohol, la furia contenida, la rabia de saber que no hay chance de recomponer los errores. 
Me equivoco muchas veces, y la cólera me transforma en veneno, y el silencio me esta matando las vísceras, y busco rápidamente a mi yo inocente, y pienso cuanto puede llegar a cambiar uno, o mejor dicho, cuanto uno debe cambiar para subsistir al canibalismo de la competencia. 
Lamentablemente a veces, o siempre, afirmo que estoy solo, que soy solo, aunque me rodeen personas hermosas, la vida la termino afrontando solo, por necesidad, por necedad, por obligación, por aprendizaje, por muchos motivos he decidido caminar solo. Ya lo se, es mi desgracias, como los gitanos, cuando quieren maldecirte dicen "ojalá que te enamores", mi maldición es la soledad, la soledad propia, porque a veces hasta estoy solo de mi mismo, mi alma me abandona,  mi ser me deja y mi cuerpo pasa a ser solo existencia, lejos de la razón, lejos de todo, y queda ahí, inmóvil, como sin vida.
esa es mi sensación a veces….pero con eso ya me amigue, lo comprendí, lo difícil es la comprensión ajena, que es difícil, lo se. 
 La posima para romper este conjuro la tengo en mi mano, pero me da temor tomarla, porque no se vivir de otra manera, aunque lo deseo, no se como se hace, y hoy me replanteo todo, porque en un momento de velocidad casi resbala de mi mano la posima, y tuve mucho miedo a que se rompa y perderla, y vi demasiado lejos mi cura. solo necesito tiempo, un poco de tiempo……un poco de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario