miércoles, 26 de octubre de 2011

dulces sueños...

Anoche soñe que estaba durmiendo en nuestra cama, y empezaron a aparacer unos insectos extraños, marrones, duros, mas grande que las cucarachas, difíciles de matar, y estaban por toda la cama, por el piso, se metian por la almohada, y las empezaba a matar, las mataba con una zapatilla que agarraba con la mano, no se que eran, en un momento empece a creer que eran vinchucas, y que no me tenian que picar, porque después me rascaria y el mal de Chagas entraria a mi sangre y me infectaria para siempre. Seguia matandolas, pero habia una que parecia la reina de todas, la mas peligrosa, la que dirigia a todas las demas, era rapida, estratega, obnubilante,  y se me escapaba, era difícil de matarla, se me escabullia por la almohada, por las sabanas, y me puse un poco nervioso, mientas mataba las demas, sabia que a la que tenia que prestarle mas atención era a la reina, y ahí volvio a aparecer con su inconfundible presencia y no podia contra ella, hasta que me pico, me pico mientras peleaba con las otras, fue traicionera, salio de las sabana y me pico, y sabiendo que no me tenia que rascar, me rasque igual, y tenia miedo que entre toda la ponzoña en mi sangre, pero me rascaba. Me pico la mas peligrosa de todas, y entro en mi sangre todo su veneno, recorriendo mi torrente, pasando por el corazon para luego volver a recorrer todo mi cuerpo. Y siempre va a ser asi, vas a recorrer mi sangre todos los dias de mi vida, hasta que me muera, y vos, tu ser, tu veneno volveran a pasar por mi corazon para seguir el camino que irriga mi cuerpo. Y voy a sentir como me recorres por dentro…
 Me desperte, me desperte rascandome todo el cuerpo, un poco asustado.
Tengo en mi sangre tu mal, y  como el mal de Chagas, nunca te voy a poder sacar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario